miércoles, 8 de agosto de 2012

MOVING TO SPAIN!

¡Hola chic@s!

Este sitio web últimamente no funcionaba mucho, esto va a cambiar muy de prisa, porque me espera una buena carga de estímulos e impulsos nuevos. En muy poco tiempo me voy a trasladar a España para estudiar nueve meses Filología Hispánica en Universitat de Valencia.


Como una de muchos estudiantes erasmus que cada año viven en otro país en otra cultura con nueva gente estoy un poco nerviosa. Estaba buscando algo como "Guía de Erasmus en Valencia" y no lo encontré tal y como me lo imaginaba. Por eso decidí escribir en mi blog todo lo que hay que hacer a partir de la llegada en forma de un diario. No solo que siempre podré volver a mis recuerdos, pero también me parece conveniente para otros estudiantes a los que espera la misma aventura que a mí, tanto en este año académico como en futuro. 

Por ahora no hay mucho que compartir. Poco a poco hago las maletas, una cosa que no es tan fácil como parace, porque a Praga voy a volver para las Navidades y además en España no tengo nada de nada. Voy a necesitar muchos libros, porque voy a escribir ahí el trabajo de fin de grado y también prepararme para los finales de grado que me esperan al volver en Junio o Septiembre. 


De todos modos, para aprovechar la situación de un año en extranjero me he comprado nueva cámara con la que voy a sacar fotos de todo y las voy a compartir aquí en el blog y luego me voy a hacer un libro de fotos. También me hice mi propio diario de un cuaderno feo...ahora es un diario bonito..por lo menos a mí me gusta. En ese diario voy a escribir en mi lengua materna - checo, para tener todos los recuerdos guardados no solo en el mundo virtual. Porque  aunque es un mundo genial, sigue siendo virtual. Seamos más reales! :) 

Bueno, me despido contando días de mi partida y en poco podráis leer mis primeras experiencias de la vida nueva en España!


¡¡¡Hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. " También me hice mi propio diario de un cuaderno feo...ahora es un diario bonito..por lo menos a mí me gusta "

    Es lo que más me agrada de ti , que siempre de las cosas malas sacas cosas buenas ! ( aparte de que cantas ! )
    Suerte en tu travesía por España , cuidate mucho y no olvides que cada día es una oportunidad nueva para aprender ! Te irá bien Heli fuerza !

    ResponderEliminar