lunes, 9 de mayo de 2011

¡Empieza la juerga!

Hola amigos, bienvenidos! 

Siento no haber publicado nada en mucho tiempo, pero es que tenía muchas cosas que hacer y no me quedaba tiempo para escribir algo que tuviera sentido, así que se produjó esa gran pausa. En realidad ahora escribo esto para infromaros que empiezan las examenes en la uni, hay que escribir muchos trabajos, leer muchísimas cosas y prepararse bien para todo lo que me espera en el futuro más cercano. Por ejemplo la semana que viene tengo tres examenes, según mi opinión los más fáciles, y luego vendrán los superdifíciles sin posibilidad alguna de estar preparado perfectamente para ellos. Aún así, soy yo, y yo siempre intento ser la mejor y saberlo todo, por lo menos para el día del examen, aunque es claro que lo más importante es recordarse de la mayoría de todo esto  por lo menos para siempre XD 

No os preocupéis, intentaré mantener el blog al día. De todos modos, no siempre estaré de humor para estudiar y entones pongo un post de algo interesante, de acuerdo? 

Ay, casi se me olvida, si tenéis algunas preguntas, sugerencias o no sé que, podéis preguntame aquí en los comentarios o en mi perfil de FORMSPRING cual he preparado solo para vosotros así que no lo dejéis vacio y preguntad! :)

Hasto pronto! En serio ;)


2 comentarios:

  1. Sugerencia: operacion COPIAR EXAMEN!!!
    ...mejor estudiar nomas

    ResponderEliminar
  2. no se puede copiar un examen, nos cuidan muy bien si lo sabemos de nuestra propia cabeza y tenemos que saber muchísisimas cosas :) Aun me esperan examenes de la literatura española, la historia de España y la América Latina, Introducción al iberoamericanismo, La América Latina contemporánea :D Me vuelvo loca con estos países. ?De dónde eres tú José Carlos?

    ResponderEliminar