lunes, 21 de marzo de 2011

El viaje a Andalucía 2010 - 2ª parte

Bienvenidos a mi blog por segunda vez :)

Escribir la segunda parte del viaje sería un trabajo muy complejo, porque pasaron tantas cosas que no se pueden simplemente describir, así que he puesto unas fotos, porque todo es mejor ver que leer.

La primera parte acabó cuando el primer día me fui a dormir.(Málaga)

Al despertar me fui a desayunar y ha sido genial, el restaurante tenía vista al mar y hacía sol. Y la comida era deliciosa, además he comido la verdadera española TORTILLA DE PATATAS por primera vez.
Siempre cuando la preparo yo en casa es un fracaso total. Así que disfruté mucho :D

La vista desde mi ventana - a la derecha se veía la catedral y a la izquierda el MAR!

Luego nos fuimos a ver Málaga, la oficina del turismo de la costa del sol donde nos una señora muy agradable presentó la costa del sol, que todo se puede hacer, vimos unos videos y fotos y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad para ver el múseo de Pablo Picasso, quien nació en Málaga.


Ronaldo Dos Santos diviertiéndonos en la oficina de turismo de Costa del Sol

No se pueden hacer fotos dentro del museo, así que tengo una por lo menos desde fuera.

¡Qué sorpresa! ¡Se puden sacar fotos de la gente sentada en un banco al lado de Picasso! Aquí vemos una de dos representantes de Marruecos Naziha Sabir (Casablanca)

Y luego nos fuimos a ver la maravillosa catedral de Málaga, nuestro quía nos explicó muchísimas cosas interesantes. Pensando lo ahora creo que en cada catedral del mundo debería estar un guía porque sin ellos es un rollo y uno no entiende nada. ¿O es sólo mi sensación?

Al pasear por la ciudad ya estabamos bien hambrientos entonces subimos al nuestro autobus que nos llevó al Parador Gibralfaro y comimos muchooo y comimos bieeen :) ¿Qué comida os ha gustado más? Coméntalo en los comentarios, para esto sirven ;) A mí me encantó el queso de cabra asado con cebolla y azúcar - DELICOSO :)


Comiendo en el Parador Gibralfaro





Desde el Gibralfaro hay una vista preciosa al mar y a tooda la ciudad. Lo que más me interesaba era la plaza de toros - cosa que tampoco había visto antes.


Después de comer nos fuimos a Granada. Mayoría de los participantes del viaje se quedó dormida en el bus hasta Granada, pero yo como nunca había estado en España miraba todo el rato el paísaje y escuchaba a Fran, nuestro guía del viaje, que siempre nos contaba cosas muy interesantes o poco conocidas. Lo que recuerdo del camino hacia Granada es un cementerio, que está muy excepcional porque la gente está enterrada en posición vertical y el cementerio es como un plan del pueblo al que partenece y cada uno está enterrado al sitio donde está su casa en real. !!! Guay, ¿no?
Y la otra cosa es el pueblo donde nació Lorca, pero esto no me emocionó tanto como si nos dijera que está enterrado ahí, porque al saber esto me volvería muy famosa XD

GRANADA es una ciudad increíble que ofrece de todo para cada uno. Por la tarde fuimos a cenar a Cuevas los Tarantos  donde comimos muy bien pero lo más importante de esta tarde era el espectáculo de flamenco. Cosa que tampoco había visto antes y me encantó.

Aquí estámos cenando con Ágnes, Ariadne y con Ren Luping :)

Además hizé unos vídeos, así que también podéis ver algo del espectáculo :)



Después de la cena nos habían dicho que tenían una sorpresa para nosotros - cosa que me asustó, porque estaba cansadísima de un día tan largo e interesante. Pero en fin me encantó la sorpresa. Fuimos a Albaicín. Un barrio de Granada desde cual hay una vista preciosa a Alhambra. Fue muy impresionante y romántico.


Bueno, ahora no parece tan romántico. Tendréis que iros ahí para comprobar si digo la verdad :) Pero, ¡tenéis que ir de noche!

Y allí va - el desayuno en Granada me pareció el mejor. Me encantó. Pero es que me encanta comer así que no es nada sorprendente :)

Después del desayuno nos esperaba Granada y Alhambra, cosas que no se pueden comentar, es algo que es mejor ver :) Entonces he puesto unas cuantas fotos.

DISFRUTAD


La catedral de Granada

Delante de la catedral  (Solo para ti Jonathan Marcel Aliaga Cavieres)


Un modelo de Granada y Alhambra, todo parece muy pequeño, ¿no?










Comimos en Hotel Alhambra Palace y he comido PAELLA - también por primera vez




Bien y esto es todo, en la tercera parte nos espera Córdoba y Sevilla, subiscribete para que no te lo pierdas ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario